¿ Por qué elegir un equipo Sioux ?


¿ Por qué elegir Sioux ?

Es la pregunta que nos hacemos a la hora de tener que elegir una marca y producto específico para lo que necesitamos hacer …

Glomac entrega soluciones desde hace 14 años y para cumplir el objetivo, la fórmula es simple, elegimos las mejores marcas internacionales para respaldar cada solución a medida y en lo relacionado a “Vapor”, “Limpieza a Presión” y “Limpieza a Presión con Temperatura”, Sioux Corp. es la empresa líder elegida en este segmento.

Sioux es una marca que desarrollamos en Sudamérica de la mano de nuestra empresa hermana EnergotecS.A.C. en Perú, donde llevan mas de 10 años entregando soluciones Siux.

A continuación algunas de las ventajas por las que elegimos Sioux como partner en esta sección:

1 Por su Fabricación: Los modelos Sioux son construidos en marco de acero industrial soldado que da rigidez y soporte a todos los componentes, además de proteger el equipo, pintados con pintura en polvo electrostática con alto grado de resistencia. El plantel de soldadores de Sioux, esta certificado por ASME.

2 Por sus Componentes: Sioux realiza un cálculo para sus componentes de manera que “nunca” operen cerca de su límite, esto es aplicable a sus Motores Eléctricos, Bombas, Elementos Eléctricos e Interruptores y todo material que conforma los equipos de toda la gama de productos.

En opciones para trabajo en altura Sioux reajusta las unidades para operar

satisfactoriamente en esas condiciones.

Las Bombas de Agua Triplex, con que Sioux equipa a sus unidades operan a 1.750 r.p.m., esto es muy por debajo de cualquier equipo de la competencia, esto permite mayor vida a la bomba, sus componentes y especialmente del motor.

3 Por sus Gabinentes Eléctricos:Nema 4 a prueba de polvo y goteo, a diferencia de la mayoría de las marcas que utilizan láminas troqueladas o de plástico para montar los controles. Los gabinetes Nema 4 permiten que los contactores, interruptores y demás partes eléctricas en su interior, esten contenidas en un ambiente protegido y por lo tanto tengan mayor vida útil.

4 Por su Seguridad: El estándar Sioux cuenta con al menos con 5 elementos que protegen al equipo, operador y el entorno de manera segura y confiable:

Interruptor de Flujo, Interruptor de Temperatura,Válvula de Alivio de Presión, Válvula de Alivio Térmica y Disco de Ruptura.

5 Por el Respaldo de Ingenieria: Sioux tiene el respaldo histórico de todos y cada uno de los equipos fabricados, por lo que puede suministrar (esto es uno de los compromisos de Sioux) refacciones y partes a lo largo de la vida de los equipos de la marca. Todos los equipos Sioux son debidamente probados antes de embarcarse hacia su destino final.

6Por su Temperatura > y Constante: En los equipos Dakota cuando se selecciona el modo de agua caliente a presión, la temperatura del agua alcanza los 93º C y seleccionando el modo de vapor a 160º C, Ningún equipo en el mercado ofrece estos niveles y menos de manera constante. Además toda la gama de equipos Sioux pueden operar de manera contínua el tiempo que sea necesario tener la necesidad de tener que detener la unidad para su enfriamiento.

Tampoco es necesario precalentar el agua, una vez que los equipos Sioux alcanzan la temperatura deseada, se mantiene por el tiempo en que este esté funcionando.

7Por Fabricar Equipos a la Medida: Mas del 50% de la produccion de Sioux se fabrica de manera especial, ya sea ajustada para condiciones climáticas adversas, mayor nivel de seguridad o con caraceristicas de montaje adecuada al trabajo del cliente.

8Por fabricar equipos 100% Eléctricos: Sioux fabrica equipos 100% eléctricos en versiones de 110v, 220v y 380v.

9Por fabricar equipos “Anti Explosión”:Sioux fabrica equipos “Anti Explosión, cerificados para trabajar en Clase I, Division 1 y 2, Grupo C y D, además de Clase II, Division 1, Grupos F y G. (Normas UL 1203, CSA C22.2 #68 y CSA C22.2 #30).

10Por su experiencia desde 1939: Sioux lleva mas de 80 años de especialidad en este segmento y este punto es una fortaleza de respaldo que usted incorporará de inmediato al adquirir una unidad Sioux.

Gracias por su tiempo, ante cualquier consulta esperamos su llamado o waap al

+56 9 78465444

Entradas destacadas
no-posts-feed.on-the-way
no-posts-feed.stay-tuned
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Chile

Ventas y Servicio Central:

Panamericana Norte Km 16.5 - Colina

Región Metropolitana de Santiago - Chile

Mail ventas@glomac.cl

Fono +56 

Móvil +56 9 78465444

Administración:

Callao 3037 - Las Condes

Mail: ventas@glomac.cl

logo_energotec.png

Perú

Ventas y Servicio Central:

Calle Los Plásticos 204 - Urb. Vulcano Ate

Lima 03 - Perú

Mail emontalvo@energotecsac.com

Fono +51 1 3487570

Arequipa:

Jacinto Ibañez 315 Of. D-106

Parque Industrial Megacentro

  • Instagram - Black Circle
  • Black YouTube Icon
  • Twitter Square
  • facebook-square

Argentina

Ventas y Servicio Central:

Sarmiento 1237 Of. 00-02

Rosario - Prov. de Santa Fe

República Argentina

Mail ventas@glomac.cl

Fono +54 341 2973397 (de 8:30 a 13:30)

Móvil +54 9 341 6246042

© 2023 by​: Franchesco Ritondo Squelli - Beys Corp Alliance