BOMBAS GRINDEX - ORIGEN SUECIA

Grindex

Grindex es líder mundial en la fabricación de bombas electro sumergible para aplicaciones tales como la construcción, la minería y la industria pesada exigente. Las bombas se caracterizan por su alta eficiencia, confiabilidad y fiabilidad. Gracias a la función de protección del motor y la válvula de aire, las bombas pueden funcionar en forma continua sin supervisión durante períodos más largos, e incluso trabajar en seco durante un período de tiempo determinado.

 

Grindex fue fundada en 1940, y está situada cerca de Estocolmo, Suecia, desde sus inicios. Desde 1960 se dedica a desarrollar absolutamente la mejor calidad de bombas sumergibles eléctricas  - diseñado con compromiso para los usuarios profesionales de todo el mundo. Nos esforzamos por ofrecer una bomba para cada necesidad: drenaje, lodos y pulpas, en los entornos más difíciles imaginables.

 

Grindex exporta a más de 100 países de todo el mundo, y cuenta con filiales en los EE.UU. (Grindex Norteamérica) y Australia (Grindex Asia-Pacífico).

BOMBAS GRINDEX DE DRENAJE

Las bombas de drenaje Grindex están diseñadas para uso profesional en duras aplicaciones, siendo portables y muy fiables.

Elija una bomba de drenaje Grindex cuando necesite bombear grandes cantidades de agua sucia; cabeza 15-200 metros, fluyen 6-350 litros / segundo con partículas abrasivas en tamaños de hasta 12 mm

 Pueden manejar el agua que contiene partículas abrasivas, y puede funcionar en seco gracias a una válvula única que permite la refrigeración por aire del motor – no necesita vigilancia.

Mini
Ficha
Minex
Ficha
Minette
Ficha
Minor
Ficha
Major
Ficha
Master
Ficha
Despiece
Matador
Ficha
Despiece
Maxi
Despiece
Magnum
Despiece
Mega
HANDBOOK LINEA COMPLETA GRINDEX